¡Se llegó el día de la democracia escolar!

Prepárate para el gran día de la democracia escolar, recuerda que en Master2000 puedes realizar las votaciones escolares en línea, de forma rápida y segura. Para que este proceso sea exitoso te daremos varias recomendaciones:

  1. Si eres el encargado de administrar las votaciones escolares solicita en secretaría del colegio que tu usuario sea activado como tal.
  2. Lee el correo y los instructivos que se te envían.
  3. Ten presente que para el gran día, todos los estudiantes deben estar matriculados.
  4. Recuérdale a la secretaria actualizar usuarios en el servidor, esto se debe hacer siempre que matriculen estudiantes nuevos.
  5. Ten muy presente la logística: para realizar rotaciones en la sala de informática, se sugiere realizarlo por grupos con lista en mano. Esto para proporcionar el número de documento a los votantes y corroborar cualquier contratiempo con la misma.
  6. Importante: Si la velocidad del Internet de la institución es inferior a 10 megas, no supere el mínimo de 20 equipos a la vez (El ancho de banda se divide entre el número de equipos). De una logística de grupos rotativos adecuada depende la velocidad de la jornada de votaciones.
  7. No es necesario desescolarizar, utilizando la plataforma de votaciones de Master2000, pueden pasar por grupos a la sala de informática mientras los demás grupos continúan en clase.
  8. Recuerda realizar votaciones de simulacro por lo menos con una semana de anticipación al gran día, esto con el fin de que evalúes la logística del proceso.
  9. Si lees el correo y los instructivos, llevas una logística adecuada y la institución posee buen internet entonces tendrás unas votaciones exitosas.

MUCHOS ÉXITOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *