Costos Educativos con Master2000

En Master2000 siempre estamos pensando en el bienestar de los colegios e instituciones educativas, por eso, como ya lo habíamos estado anunciando, tenemos un nuevo servicio: Costos Educativos.

Nuestro nuevo sistema de costos educativos, está enfocado a aquellos colegios que quieren modernizarse y estar a la vanguardia de las grandes empresas e instituciones a la hora de hacer sus cobros y pagos, pues podrán manejar todo lo relativo a costos desde un mismo aplicativo, que a su vez, está conectado con el sistema académico (para quienes lo tienen), trabajando todo como en una misma unidad.

Matrícula, pensión, salidas pedagógicas, jornada complementaria, costos de uniforme o certificados, todo lo que tenga un costo, podrá ser manejado desde nuestro aplicativo, de forma clara, ordenada y sobre todo responsable.

Este sistema, permite administrar los costos educativos de forma independiente o integrar varios costos en un solo ítem. Además ofrece la posibilidad de manejar descuentos y costos anexos personalizados y totalmente configurables. Puede hacerse una configuración global para todo el colegio, pero luego personalizar los costos de cada grado, por ejemplo: las condiciones de preescolar, pueden ser diferentes a las del grado segundo, entre otras.

Para las comunidades o corporaciones de colegios, el sistema de costos educativos de Master2000 es ideal, pues ofrece la opción, o bien  de administrar todas las sedes desde un usuario central, o bien permitir que cada sede administre su propio sistema de costos pero con la posibilidad de hacer auditoría desde la oficina central, controlar los costos, ver todos los movimientos realizados durante el año y generar informes para cada sede, para grupos de sedes o para toda la comunidad.

Pero la mejor noticia, es que no solo la administración escolar se verá beneficiada con esta herramienta; los padres de familia, acudientes y estudiantes, desde sus módulos, podrán estar permanentemente informados acerca de su estado de cuenta, tendrán claridad sobre todo lo que han pagado, lo que les falta y a qué corresponde cada ítem.

Además, si la institución lo quiere, puede adquirir un botón de pago. Los botones de pago (PSE) se gestionan directamente con los bancos y puede conectarse con nuestro aplicativo. Estos son una excelente forma de recaudar el dinero para cualquier empresa y lo será también para su colegio.

¿Le interesa esta información? Si quiere saber más sobre nuestro sistema, no dude en contactarnos desde el formulario de nuestro sitio web, o déjenos un comentario aquí en este artículo, y le responderemos en breve. Estamos siempre para facilitar los procesos de las instituciones educativas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *