¡En Master2000 tenemos nuevos servicios!

En Master2000 cada día estamos pensando en mejorar y actualizar nuestros servicios para brindar una mejor atención a todos los colegios que están usando nuestro software. Durante este año, hemos estado trabajando en la creación de tres nuevos sistemas, que facilitan la administración y manejo de las instituciones educativas. Algunos colegios ya cuentan con estos servicios, y están obteniendo grandes resultados al adquirirlos.

En el artículo de hoy, les contaremos de qué tratan nuestros nuevos servicios y cuáles son las ventajas que tiene una institución educativa con ellos.

Para empezar, tenemos el nuevo Sistema de Comunicaciones. Este, es un completo sistema que permite la comunicación entre todos los actores de la institución educativa. Los estudiantes, docentes y padres de familia, pueden por medio de este sistema, comunicarse de manera efectiva gracias a la mensajería institucional. Las tareas, ya pueden asignarse a través del sistema. Además, este módulo tiene la posibilidad de tener agenda, eventos, noticiero, crear encuestas y elegir el personero o contralor por el sistema de votaciones.

20150723-2

El Sistema de Costos Educativos es nuestro segundo servicio nuevo. La institución educativa puede manejar todo lo relativo a pagos y a dinero con este completo aplicativo, que permite administrar los costos educativos en forma independiente, o integrar varios costos en un solo ítem, además permite manejar descuentos y costos anexos personalizados y configurables. El sistema de costos educativos, hace posible a la institución educativa, que pueda calcular en cualquier momento el monto de los costos presupuestados, recaudados y en cartera. Lo mejor de este sistema, es que para los padres de familia será mucho más cómodo pagar todo lo del colegio de sus hijos desde sus casas, pues si se quiere, la institución puede adquirir un botón de pagos para su página web.

20150723-3

Por último, presentamos nuestra última novedad: el Sistema de Discapacidad y Talentos Excepcionales- SDT. Este sistema es completamente eficiente y sirve para sistematizar técnicamente el seguimiento que los distintos profesionales (psicólogos, terapeutas, profesores especializados, fonoaudiólogos, etc.) les hacen a los estudiantes que están en alguna de estas condiciones.

20150723-4

Concluimos así este pequeño resumen sobre las novedades que Master2000 tiene para todos los colegios del país.

Si le interesa alguno de estos servicios para su institución educativa, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Igualmente recordamos, que ya que tenemos una amplia experiencia en desarrollo de aplicativos que manejan grandes bases de datos y sitios web, ofrecemos nuestros servicios también para las empresas del país.

En un próximo artículo hablaremos sobre los servicios que actualmente tenemos y en los que llevamos trabajando por más de 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *