Master2000, renovados y preparados para el 2015

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web y a nuestro blog. Estamos muy contentos de terminar este año de la mejor manera: estrenando web a la vanguardia de las nuevas tendencias, ofreciendo nuevos servicios y haciendo que la experiencia de ustedes, nuestros usuarios, sea más amigable.

En Master2000, llevamos más de 20 años creando el mejor y más completo software académico que cumple con todas las exigencias y requerimientos de las instituciones, adaptándonos a los cambios de la ley y a las diferentes estructuras que cada colegio desee. Actualmente, estamos en la capacidad de ofrecerle un excelente y completo servicio a todas las instituciones, pues no solo tenemos el software, sino que ofrecemos una experiencia completa: sitio web, módulos integrados (rectoría, coordinación, secretaría y municipio), servicio de carnetización, sistema de pagos y cartera y nuestro nuevo sistema de comunicaciones. Brindando así la oportunidad, de controlar todos los aspectos institucionales, con una sola herramienta.

Ahora, ¿qué más tenemos de nuevo? ¿cuáles son nuestras novedades?

Gracias a la experiencia y al conocimiento adquiridos con el manejo de grandes bases de datos, diseño y puesta en funcionamiento de diversos sitios web, servicio al cliente y satisfacción de más de 600.000 usuarios, estamos totalmente capacitados para ampliar nuestro campo de acción y a partir de hoy, ofrecemos un nuevo plan: Master2000 Soluciones Empresariales, en donde nos enfocaremos principalmente a la creación de sitios web empresariales, software a la medida, manejo de bases de datos, marketing de contenidos y carnetización con los más altos estándares de calidad.

Así entonces, desde hoy, Master2000 se divide en Soluciones Académicas y Soluciones Empresariales. Explora nuestro nuevo sitio web para que te enteres de todo lo que tenemos para ofrecerte. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ni una sola de nuestras novedades y te mantengas actualizado sobre el acontecer educativo y empresarial y mantente muy pendiente de nuestro blog, pues cada semana estaremos publicando un nuevo artículo de gran interés.

De nuevo, sean todos bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *