El Blog de Master2000

Bienvenidos al blog de Master2000. Aquí encontrarás interesantes temas de educación, tecnología e innovación, que pueden ser muy útiles si eres un profesor, estudiante o simplemente te interesa el mundo educativo de Colombia y Latinoamérica.

Este blog, es un micrositio de www.master2000.net, el sitio oficial del software académico Master2000. Este, es un aplicativo que lleva 20 años brindando soluciones a todos los procesos educativos de las instituciones educativas de Colombia. Nuestro quehacer, es ofrecer cada vez, más y mejores opciones para sistematizar de manera clara todos los datos de los colegios del país.

El software académico más completo y versátil del mercado. Es además amigable y permite la comunicación inmediata con el padre de familia, control de pagos y cartera y todo lo que la administración requiere para optimizar sus procesos. Y para brindarle un mejor servicio contamos con una mesa de ayuda. Nuestra atención es inmediata.

Master2000 Soluciones Académicas es utilizado actualmente por muchas instituciones en el país. Conozca nuestros módulos donde cada uno de los usuarios (coordinador, profesor, acudiente, estudiante, etc) tiene una interfaz propia que le permite informarse y a la vez participar en la alimentación y actualización de datos en el sistema y donde un secretario de educación o un administrador general de una empresa con varios colegios a su cargo puede conocer e intervenir en tiempo real la información de cualquiera de ellos o de todos en su conjunto para hacer más efectiva su gestión.

Lo que ofrecemos a las instituciones que están con nosotros: software académico, sitio web institucional (personalizado y administrable), carnetización, módulos integrados, comunicación, papelería impresa, sistema de pagos y costos educativos, sistema de asistencia. Además, gracias a nuestra experiencia con la educación, ahora también estamos ofreciendo servicios empresariales.

Si deseas saber más sobre nosotros, visítanos en www.master2000.net o llámanos al 4489062.

Blog Master2000

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *